SMAKgioielli Homenaje a Klimt

SMAKgioielli Homenaje a Klimt

SMAKgioielli

Homenaje a Klimt

Joyería y pintura, dos disciplinas unidas por SMAKgioielli bajo la inspiración de Gustav Klimt. Así es esta colección destinada a hacer de la joya una pequeña obra de arte.

SMAKgioielli

Homage to Klimt

Jewellery and painting, two disciplines joined by SMAKgioielli under the inspiration of Gustav Klimt: this is the collection destined to make jewellery into tiny works of art.

SMAKgioielli is unveiling its new collection in Spain for the first time, a collection inspired by Gustav Klimt, the celebrated Austrian artist, a treat to wear with elegance and sophistication throughout this magical winter.

This jewellery collection, devoted to one of the greatest contemporary painters, features free strokes painted by hand interwoven with brilliant trails of 24-carat gold. Necklaces, rings and earrings thus become tiny works of art for their wearer, always with SMAKgioielli the signature.

SMAKgioielli presenta por primera vez en España su nueva colección Gustav Klimt, inspirada en el célebre artista austriaco. Todo un lujo para lucir de forma elegante y sofisticada durante este mágico invierno.

Esta colección de joyas, dedicada a uno de los artistas más grandes de la pintura contemporánea, tiene como protagonistas los trazos libres pintados a mano, que se entrelazan con brillantes estelas en oro de 24 quilates. Collares, anillos y pendientes se transforman así en pequeñas obras de arte para su portadora, firmadas siempre por SMAKgioielli.

Ti piace?