Smak. Arte en Estadopuro

Smak. Arte en Estadopuro

Desde la ciudad con m s p rticos de toda Europa, Bolonia en Italia llega Smak una firma de joyeroea joven, que derrocha frescura y arte a raudales en cada una de sus piezas. Las influencias vienen de pintores como Gustav Klimt, Van Gogh o Antoni Mirò, dando como resultado joyas de dise o preciosas de marcado espoeritu libre.

La fuerza creativa de las joyas Smak se basa en una combinación inusual entre la pintura, el cristal y el oro y la plata. El resultado es un nuevo concepto de joya en continuo cambio y desarrollo artístico. Las colecciones están diseñadas alrededor de la idea de que el arte es necesario y se convierte en la fuente de inspiración indispensable para las piezas que Smak crea. Cada una de las piezas que Smak diseña es tal y como los propios fundadores definen “son una joya dentro de una joya”, y es que si nos fijamos en los pequeños detalles que forman cada pieza son todo un mundo por descubrir, pequeñas obras de arte ante nuestros ojos.

VINCENT VAN GOGH

La colección “Solar” inspirada en el magnífico pintor holandés Van Gogh, destaca sobre todo por la utilización del color amarillo en la gran mayoría de las joyas, resaltando así la simbología del mismo, la amistad y el amor. Las piezas que forman parte de esta colección son collares y pendientes a conjunto. Los colgantes son de líneas cuadradas y donde el color dorado se mezcla con el amarillo o anaranjado, combinando perfectamente con el cuero utilizado para el collar.

JARDINES SECRETOS

Esta línea se caracteriza por un diseño inspirado en la rosa, con colores románticos y líneas en forma de espiral imitando cada pétalo que forma para de esta flor. El resultado son preciosas joyas de naturaleza alegre y colores suaves, casi como imitando la textura aterciopelada de las rosas.

GUSTAV KLIMT

“No exitste un autoretrato mio. No me interesa mi persona tanto como objeto de represetanción, sim embargo y sobre todo me inspira la feminidad”.
Gustav Klimt

Elegante colección de joyería dedicada al genio de la pintura nacido en Viena, Austria, Gustav Klimt. Las piezas tienen un diseño “libre” y sofisticado a la vez que resalta la combinación con el oro de 24 quilates. La línea se compone de collares, anillos y pendientes que se convierten en pequeñas obras de arte y en el complemento perfecto para lucir durante esta época especial del año.

ANTONI MIRÓ

El conocido pintor Antoni Miró, sirve de referencia para la firma Smak a la hora de elaborar esta línea de joyas de marcada personalidad artística. Los colgantes imitan los diseños geométricos y el espíritu abstracto de toda su obra impregna cada collar, colgante o pendiente que ofrece esta línea.

CUORE

“La riqueza de mi corazón es infinita como el mar, así de profundo es mi amor, más te doy más tengo, porque los dos son infinitos”
William Skapesare

Una colección donde el protagonista es el corazón, el sentimiento de amor y la pasión. Las joyas transmiten ese calor necesario para el ser humano para sobrevivir, la sensación de querer y ser querido. Desde colgantes con preciosos motivos en forma de corazón hasta anillos y pendientes alargados de estilo modular, donde se refleja este símbolo universal del amor en su mayor esplendor, a través de los colores rojo y negro.

Ti piace?